4 beneficios de los faldones de bebé hechos a mano - Ropa de bautizo para bebé

4 beneficios de los faldones de bebé hechos a mano

16 enero, 2020 | Bautizo, Faldones

Tiempo atrás, casi todo lo que llevaba un bebé estaba hecho a mano. Habían gorros, calcetines, vestidos y blusas y por supuesto también faldones de bebé hechos a mano. Ahora la mayoría de las cosas se hacen en fábricas, y muchas veces en partes remotas del mundo.

A pesar de la conveniencia y la asequibilidad de la ropa producida en masa, muchas personas todavía atesoran las cosas hechas a mano. Ya sea algo que haces tu mismo o compres a un artesano, hay algo especial en la ropa hecha a mano.

En el caso de los faldones de bautizo, el precio de la compra de una pieza hecha a mano puede ser más alto, pero también lo es el valor emocional de la propia prenda.

Hay muchas razones para comprar faldones de bautizo artesanales. Estos son solo algunos de los beneficios:

Beneficios de los faldones de bebé hechos a mano

ESTILO
Los artículos hechos a mano son únicos y reflejan el estilo distintivo del fabricante. Puedes encontrar un diseñador cuya estética esté en sintonía con la tuya. Cuando eso suceda, sentirás que la ropa está hecha para tu bebé. Incluso si el artesano usa el mismo patrón básico, cada pieza variará ligeramente.

Nuestros batones del fabricante Mikamama, por ejemplo, tienen detalles que no encontrará en faldones hechos en masa. Tenemos algunas formas y patrones favoritos, pero debido a que las telas y los colores siempre cambian, cada artículo tiene un carácter individual.

Algunos de nuestros favoritos:

CALIDAD
Cada detalle de un artículo hecho a mano está cuidadosamente construido. Las costuras permanecen cerradas. Los ojales son fuertes. Los lazos permanecen unidos. Debido a su durabilidad, una pieza bien hecha puede transmitirse al próximo bebé o incluso a la próxima generación.

COMUNIDAD
Cuando uno apoya a una pequeña empresa, los ingresos de su compra benefician directamente a los diseñadores y fabricantes. Estos fabricantes tienen una pasión por su oficio que se puede ver y sentir en sus productos. Se debe tener cuidado al hacer una pieza de ropa artesanal. Cuando tienes en tus manos un hermoso trabajo de amor, debería hacerte sonreír e inspirar alegría.

EXCLUSIVIDAD
Uno de los beneficios por el que las personas se deciden a comprar productos artesanales es que les gusta tener algo que no esté repetido en masa. La naturaleza de los productos hechos a mano significa que hay menos de ellos, por lo que convierte en el producto en más exclusivo, al tener una menor cantidad de prendas similares en el mercado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?