Conjuntos de niño: la opción más especial | Chiquitex

Conjuntos de niño: la opción más especial

18 enero, 2022 | Ceremonia, Conjuntos de niño

Los conjuntos de niño son la opción más especial, tanto para bautizo como para cualquier ceremonia. Este atuendo es cómodo y elegante y proporciona un toque infantil que no debería perderse.

Los conjuntos de niño que ponemos a disposición en nuestra tienda de moda infantil, se confeccionan de manera artesanal en España

La firma por la que apostamos, Mikamama, presenta modelos clásicos que se diseñan con mimo y mucha dedicación. Son conjuntos con un tejido de calidad extraordinaria que se ajustan al bebé haciéndole sentir cómodo en todo momento.

Una de las prioridades de Chiquitex es poner a disposición conjuntos de niño y otras prendas de ceremonia, elegantes que sigan patrones de calidad y se ajusten a cualquier momento especial en la vida de los más pequeños.

En Chiquitex tenemos ropa de ceremonia para todos los gustos y preferencias: vestidos, faldones, peleles, jesusitos y conjuntos de niño, los más demandados para bebés varón.

Nuestros conjuntos de niño son de diferentes formas y colores: los hay blancos, beige y camel, de manga corta y manga larga, con fajines llamativos y fajines más discretos… Cada uno de los modelos que presentamos ha sido cosido con un sistema de confección y tejido que lo hace aún más especial.

Aquí puedes encontrar trajecitos confeccionados con tejidos tales como tul, lino y cristal. Algún modelo destaca además por tener detalles confeccionado bajo la técnica jacquard.

Los conjuntos de niño son la opción más especial cuando lo que se busca es llevar arregladito al pequeño dejando entrever la inocencia de los primeros años. Otros trajes pueden resultar elegantes pero no acordes a la edad o al momento de la vida en la que se encuentra el pequeño. Los conjuntos de niño de Chiquitex sí que se acogen a esta etapa tan bonita de su vida. Lo percibirás en cada uno de los bonitos detalles que contienen.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?