Cosas a tener en cuenta al elegir los trajes de arras para niños - Moda Infantil Online

Cosas a tener en cuenta al elegir los trajes de arras para niños

28 abril, 2020 | Ceremonia, Conjuntos de niño, Consejos

Si estas buscando el atuendo ideal para las damitas y los pajes de tu boda, vamos a enseñarte algunos de los trajes de arras para niños y niñas que tenemos en nuestra tienda online.
Cabe destacar que todos nuestros modelos están fabricados de manera artesanal y confeccionados con los mejores materiales, de primera calidad.

Trajes de arras para niños: Colección 2020

Algo que destaca en toda la colección es el color blanco, acompañado en la mayoría de los casos, por tonos suaves, como el rosa palo, el beige o el cámel. Los tejidos utilizados, como el lino o el plumeti, transmiten naturalidad y además son cómodos para los más pequeños.

Trajes de arras para niños en lino

Los conjuntos en lino son frescos y sencillos pero manteniendo la tradicionalidad. Estos modelos destacan por los pequeños detalles, como bordados o combinación con otros tejidos para darle un toque de originalidad

Trajes de arras en tejido cristal y en tul

Esta es una opción menos sencilla o austera que la anterior. Los conjuntos en cristal o con tul otorgan a la prenda de un toque más arreglado y delicado que la hace más vistosa. El tul, debido a la finura del hilo, tiene un tacto es más suave que el de otros tejidos de malla.

Trajes de ceremonia en Jacquard

El Jacquard, es sin lugar a dudas una de las tendencias de moda de esta temporada. Debes saber que Jacquard no es un dibujo o motivo concreto, es un concepto, es la forma en la que se construyen determinados tejidos. Esta técnica, permite fabricar tejidos con dibujos y complejas formas, motivos abstractos y no uniformes, permitiendo de esta forma, crear tejidos que son verdaderas obras de arte.
Estos son algunos de los modelos en jacquard que tenemos en nuestra tienda

Trajes de ceremonia en raso y satén

Ambas opciones dotan a los conjuntos de un aire más festivo. Son más recomendados en eventos nocturnos, frente al lino que es recomendado sobretodo para bodas de día.
El satén es un tejido de algodón caracterizado por un elegante brillo exterior y una buena consistencia.
Por su parte el raso es un tipo de ligamento empleado generalmente para realizar un tejido de seda muy liso. Este modo de fabricar el raso le da el lustre y brillo que constituye su hermosura.

Además tenemos otros muchos tipos de textil, como el organdi, jaretas, bolillos….

Te animamos a echar un vistazo a nuestra selección de ropa de ceremonia

× ¿Cómo puedo ayudarte?