Descubre la ropa de bautizo más adecuada para bebés recién nacidos - Tienda Online bautizo y ceremonia

Descubre la ropa de bautizo más adecuada para bebés recién nacidos

24 marzo, 2020 | Bautizo, Ceremonia, Consejos, Faldones, Faldones bautizo, Sin categoría

En casi todas las ceremonias de bautismo, a menudo se usa un atuendo especial para el bebé. Muchos de estos atuendos a veces se transmiten de generación en generación, pero en otros casos, los padres pueden elegir su propio atuendo y luego conservarlo y guardarlo con la esperanza de comenzar su propia tradición familiar. Hoy queremos recomendarte algunas opciones de ropa de bautizo para bebé recién nacido.

Descubre la ropa de bautizo más adecuada para bebés recién nacidos

Presta atención a la época del año

Lo primero que debes tener en cuenta es la época el año en la que vas a celebrar la ceremonia. No será bueno para el bebé ir demasiado recargado en una época de mucho calor, por lo que deberás evitar telas más gruesas y atuendos que incluyan capa. Del mismo modo, si es una época más fría, utiliza batones o faldones de manga larga y más abrigados.

Ropa artesanal y tejidos de calidad

Es importante que apuestes por modelos de bautizo fabricados de manera artesanal que utilicen tejidos de calidad que no pueden dañar la piel de tu bebé. Es importante apostar un una prenda fabricada en mejor condición aunque esto suponga un incremento de precio. Piensa que es un atuendo que conservarás siempre y que conllevará una gran carga  emocional.

Una vez tengas esto claro, puedes elegir entre distintas opciones que y modelos:

Típico faldón de bautizo para bebés

Es la prenda más tradicional, y está confeccionada en lineas clásicas, en tonos blancos, beige y detalles pastel que le otorgan aire de pureza e inocencia. Te dejamos algunos de nuestros batones favoritos.

Jesusitos de bautizo para bebés

Otra de nuestras prendas favoritas para la ceremonia de bautizo son los jesusitos. Estos podrás encontrarlos en cortes algo más modernos que los tradicionales batones, pero siguen conservando la esencia que hará que tu bebé luzca especial en su día.

Peleles de bautizo para bebés

Este tipo de prenda es especialmente recomendada para bebés recién nacidos y hasta los 18 meses aproximadamente. Son atuendos que dulcifican mucho y que además tienen como ventaja que son muy cómodos, tanto para el bebé como para los adultos, para cambiar el pañal o sostenerlo en brazos.

comentarios (2)

  • avatar image
    Hola buenos días Estoy interesada en un pelele de bautizo , lo necesitaría para recién nacido NIÑO no sé si habría la posibilidad de confeccionarlo, y además que me informéis el precio y el material . Vivo en Valladolid y sería para agosto Me ha gustado el que tiene la referencia 39495 pelele bautizo cristal con jaretas Un saludo

    Gabriela Ayala Gonzales

    5 junio, 2020 Contestar
    • avatar image
      Estamos a tu disposición a través de whatsapp: 670950450 Gracias por contactarnos!

      Chiquitex

      5 junio, 2020 Contestar
× ¿Cómo puedo ayudarte?