El faldón para la primera puesta | Chiquitex moda infantil hecha en España

El faldón para la primera puesta

11 febrero, 2020 | Consejos, Faldones, Moda infantil

Llevar al bebé a casa desde el hospital es posiblemente el primer momento importante en la vida del pequeño. Ese primer viaje siempre es muy significativo.

Como en cualquier momento especial que ocurra en su vida desde su nacimiento, tu bebé necesitará un atuendo único.

La decisión que tomes en cuanto a la ropa para la primera puesta de tu bebé va a depender siempre de tus preferencias personales. Está la opción de algo suave y simple, y por el contrario, la opción de algo más clásico y especial. Y es que muchos papás y mamás siguen apostando por una opción más exclusiva, como es la de colocar al bebé un faldón para la primera puesta.

Es importante señalar que el faldón para la primera puesta es ideal porque es cálido y cómodo para el bebé, además de seguro y muy confortable para el trayecto en coche.

Factores importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el faldón para la primera puesta

  • El entorno

Antes de seleccionar el faldón para la primera puesta hay que tener en cuenta el entorno. ¿Es verano o invierno? Aunque te ayudes del radiador de tu automóvil para ajustar la temperatura perfecta de camino a casa, es necesario considerar el clima que en el que te encuentras. No olvides que hay faldones para la primera puesta que llevan manga larga y otros que sin embargo se presentan con manga corta o incluso sin manga. En los meses fríos es posible que el bebé necesite una capa o chaqueta a juego con su faldón, para mantenerse más caliente. Para ello es importante que selecciones una opción acorde, ya que de lo contrario, podrías estropear el look clásico y romántico. Sin embargo durante los meses más calurosos no tendrás este problema… El faldón ideal será el más ligero y no hará falta complementar con capa o chaqueta.

  • Prenda manejable:

El faldón para la primera puesta es como ya hemos dicho una opción tradicional, además de muy cómoda para ti también que empiezas esta nueva aventura con tu bebé. Elige un faldón funcional y manejable que te permita cambiarle con facilidad…  ¡Y es que nunca se sabe cuándo puede llegar un pequeño incidente maloliente!

  •  Tejidos de calidad

Otro de los factores importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar el faldón para la primera puesta es el tejido con el que está confeccionado. Busca un faldón hecho con tejidos suaves para la piel de tu bebé. La calidad es fundamental en prendas para bebés tan pequeños ya que hay materiales malos que podrían irritar la suave y dulce piel de tu pequeño/a.

Desde Chiquitex te damos algunas sugerencias útiles para encontrar ese faldón para la primera puesta. Elijas el que elijas, da igual… Lo más emocionante será cruzar esa puerta por primera vez.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?