El tejido cristal para prendas de bautizo | Chiquitex moda infantil

El tejido cristal para prendas de bautizo

8 junio, 2021 | Bautizo, Ceremonia

El tejido cristal para prendas de bautizo es una de las opciones más recurrida y acertada. Este tejido es cómodo y otorga una elegancia especial a cualquier prenda. Muchos de los modelos de ropa de ceremonia que ponemos a disposición en nuestra tienda online de moda infantil hecha en España están confeccionados con este bonito tejido.

El tejido cristal se ha empleado desde tiempos remotos para confeccionar cualquier prenda de fiesta/ceremonia. No sólo faldones, vestidos y peleles de bautizo, si no también trajes de comunión e incluso vestidos de novia.

Este tejido es ideal para prendas de bebé porque es cómodo y no produce roces. Si el tejido de cristal es de calidad, puede proporcionar resultados muy satisfactorios en cualquier prenda infantil , sobre todo si lo que se está buscando es dar un toque elegante.

El tejido cristal brinda un sinfín de posibilidades. Combinado con otros tejidos y detalles puede ser la opción más acertada. Nuestros diseños confeccionados en tejido cristal se combinan con toda clase de elementos: desde bonitos bordados hasta finas y dulces jaretas.

Cuando se elige una prenda de bautizo hay que tener muy en cuenta el tipo de tejido. Este será el protagonista indiscutible, el que tendrá la capacidad de proporcionar un estilo determinado… Un tejido de calidad puede marcar la diferencia, además de posibilitar el correcto mantenimiento de la prenda con el paso del tiempo.

Hay que tener en cuenta que las prendas de bautizo son prendas que a veces pasan de padres/madres a hijos/hijas. Y que además sirven como recuerdo imborrable de uno de los días más bonitos.

Antes de elegir una prenda de bautizo para tu bebé es importante que tengas en cuenta en qué temporada ocurrirá dicho acontecimiento. Hay tejidos más proclives a ciertas temporadas. El tejido cristal, en lineas generales sirve para cualquier época… Al ser un tejido ligero, puede proporcionar ese toque especial sin necesidad de sobrecargar la temperatura del pequeño. Si la prenda se confecciona con manguita y se acompaña con una rebeca, también puede lucirse en épocas más frescas.

A modo de conclusión:

El tejido cristal es una opción muy acertada para cualquier época del año. Combina genial con otros tejidos y elementos decorativos y es un tejido cómodo y elegante. Si estás en duda y no sabes qué prenda de bautizo escoger para tu bebé, echa un vistazo a esta selección de prendas confeccionadas artesanalmente en España con tejido cristal:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?