Elige faldones de bautizo con manga

6 diciembre, 2022 | Bautizo, Faldones, Faldones bautizo

Elegir faldones de bautizo con manga puede ser una opción muy acertada para poner a tu bebé el día más especial. Los faldones son una prenda tradicional muy acorde a este día, de hecho muchas familias los eligen por ser una prenda única que suele lucirse tan sólo este día.

En nuestra tienda online de moda infantil, presentamos una colección de faldones hechos de manera artesanal en España muy bonitos. Todos los faldondes que puedes ver en nuestro catálogo poseen tejidos minuciosamente seleccionados, con bordados y detalles que los hacen únicos. Prendas muy especiales que no pasan desapercibidas.

Los faldones de bautizo con manga son perfectos para bautizos o ceremonias que ocurren en las estaciones más frescas del año. La manga protege del frío y hace que el look sea más acorde a la temporada. Además las manguitas finas son cómodas y dan un aire de más elegancia.

Los faldones de bautizo con manga que encontrarás en Chiquitex.es están confeccionados por la firma MIKAMAMA, que son especialistas en confección de moda de bautizo y ceremonia. Su experiencia y larga trayectoria confeccionando este tipo de prendas les permite presentar modelos únicos y especiales.

Esta es nuestra selección de faldones de bautizo con manga:

A pesar de que toda esta selección de faldones cuenta con una manga protectora, no está de más contar con una capa o chaqueta. Si bien el faldón con manga puede ser ideal para el otoño y la primavera, si optas por uno de estos en invierno, será conveniente que lo convienes con una prenda más gruesa.

A continuación te mostramos la selección que podrás encontrar en nuestra tienda:

Además también contamos con abrigos de bebé en punto. Una monada que podrás aprovechar una vez pasado el bautizo. Contamos con dos modelos disponibles, presentes en tres colores cada uno:

Si buscas faldones de bautizo con manga, no dudes en tener nuestros diseños como primera opción. Puedes seleccionar de entre una amplia variedad y lo mejor de todo es que cualquiera que elijas será la opción más acertada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.