¿Es incomodo un faldón para bautizar?

10 octubre, 2022 | Bautizo, Faldones, Sin categoría

Existen diferentes tipos de prendas para el día del bautizo. Entre ellas la más destacada es el faldón para bautizar. Son muchas las consultas que recibimos acerca de si esta prenda es o no cómoda para el bebé por eso hemos decidido hacer un post hablando un poco más del faldón para bautizar.

Esta opción es sin duda la más bonita y tradicional, además es una opción especial; el faldón no suele emplearse para otro tipo de eventos y ceremonias.

El faldón para bautizar es una opción elegante y puedes elegirlo con tranquilidad por los siguientes motivos:

  • Los tejidos de nuestros faldones son de calidad:

Trabajamos con faldones confeccionados con tejidos de excelente calidad, esto es lo que permite que luzcan elegantes y especiales. Presentar opciones confeccionadas minuciosamente es nuestra máxima, por eso trabajamos con marcas que confeccionan las prendas en España siguiendo procesos de confección artesanales.

  • Los tejidos no pican ni molestan al bebé

Gracias a que nuestros faldones para bautizar se confeccionan con tejidos de calidad premium, ninguno de los modelos pica o roza al bebé. Esta es una de las preocupaciones máximas pero no debe ser motivo ya que el bebé podrá lucir el faldón cómodamente en lo que respecta a este tema.

  • Movimientos limitados

A pesar de que el bebé empieza a realizar movimientos cada vez más notorios hay que tener en cuenta que esta prenda está destinada para bebés pequeñitos, por eso a pesar de la largura de la prenda, el bebé estará cómodo. En bebés o niños más grandes, la largura si puede suponer un problema, pero los faldones sólo se confeccionan para bebés pequeños que no andan.

  • El bebé pasa mucho tiempo durmiendo

Como decimos esta prenda está pensada para que la luzcan bebés pequeñitos y en esta etapa ellos pasan mucho tiempo durmiendo. Esta prenda no tiene porqué ser incomoda para ellos que se pasarán prácticamente todo el día del bautizo durmiendo.

  • Los faldones tienen forro

Además de todo ello los faldones tienen forro para que el bebé no sienta el tejido con el que está confeccionada la prenda. Normalmente el faldón se confecciona con tejidos tales como el cristal, la organza, etc. El bebé no percibe estos tejidos más rígidos gracias a la presencia de este forro.

  • Diferentes opciones de manga

En Chiquitex tenemos faldones con diferentes tipos de manga, para que puedas elegir una opción cómoda y acorde a la temporada del bautizo. En nuestro catálogo de faldones puedes encontrarlos de manga corta, manga larga y sin manga.

Si quieres puede echar un vistazo a nuestra sección de faldones de bautizo y elegir el que más te guste. Puedes consultarnos acerca de medidas, colores o cualquier cuestión que surja, estamos a tu disposición, somos expertos en ropa para niños

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.