Faldón con capota: La opción más elegante para cualquier evento -

Faldón con capota: La opción más elegante para cualquier evento

7 enero, 2020 | Bautizo, Faldones, Faldones bautizo

El faldón con capota es sin duda una de las opciones más elegante para cualquier evento importante en la vida del bebé. Ésta es una prenda tradicional que da ese toque especial que andas buscando. Sin lugar a dudas el faldón con capota es la prenda por excelencia para el día del bautizo. Muchos bebés de la realeza han lucido faldones con capota este día, desde tiempos inmemorables. Esta prenda es una maravillosa opción sobretodo si el bebé tiene menos de 6 u 8 meses.

Hay que tener en cuenta que el faldón es ideal porque otorga al bebé la posibilidad de amplitud, permitiéndole mover las piernecitas a sus anchas. Además al ser tan largo, el bebé se siente cálido y arrullado en todo momento, algo necesario en los primeros meses de vida. La capota a su vez proporciona dulzura y mucha finura, además de una notoriedad singular.

El faldón con capota es para nosotros una prenda noble y especial que además tiene un gran valor sentimental. Este suele pasarse entre hermanos e incluso en ocasiones entre descendientes de la familia, lo que inevitablemente le otorga un valor incalculable. Es por ello que cuando se va a seleccionar un faldón con capota, se debe tener en cuenta la calidad del mismo.

La mejor opción es que te decantes por faldones confeccionadas artesanalmente. De esta manera te asegurarás prendas con tejidos de excelente calidad… Las terminaciones a mano hacen que cada faldón sea único y exclusivo.

Cabe mencionar también que el faldón con capota es espectacular y muy carismático. Gracias a él conseguirás unas fotos con una esencia única y especial, súper importante en este momento de la vida del pequeño/a.

En Chiquitex te animamos a descubrir una selección única de faldones con capota hechos a mano en España. Faldones de calidad confeccionados con tejidos de calidad, por un equipo de artesanos que abogan por la elegancia pero sobretodo por el bienestar del bebé. ¿Con cuál te quedas?

Elige el faldón con capota de confección artesanal en España

× ¿Cómo puedo ayudarte?