Huye de lo tradicional escogiendo faldones de bautizo modernos

Huye de lo tradicional escogiendo faldones de bautizo modernos

10 diciembre, 2019 | Bautizo, Faldones, Faldones bautizo

Cuando se organiza el bautizo de un hijo o hija, una de las cosas más importantes que solemos tener en cuenta es el atuendo que escogeremos para ese día. El batón tradicional de bautismo sigue siendo sin duda el preferido, pero éste ha evolucionado y manteniendo las lineas clásicas, han ido apareciendo otras opciones de faldones de bautizo modernos.

En el día del bautizo, el bebé será el/la protagonista en todo momento, por eso no es de extrañar que lo que más preocupe es elegir la ropita adecuada para tal ocasión.

En muchos casos, es tradición que el bebé lleve el mismo faldón que se utilizó para el bautizo de su madre/padre o incluso tíos, primos abuelos…
Este es uno de los motivos por el cual los faldones son prendas que suelen tener una alta carga emocional, por eso la elección del adecuado es tan importante para los padres y familiares del bebé.

En nuestra tienda te ofrecemos una amplia variedad de faldones de bautizo de todos los tipos y colores, todos fabricados artesanalmente y confeccionados con los mejores materiales. Hoy vamos a mostrarte una selección no tan clásica, para aquellos que buscan algo más sencillo pero manteniendo la tradicionalidad.

Faldones de bautizo modernos

Faldón de lino con bolillos – Ref. 13359

Nuestro faldón de lino cumple perfectamente con la fusión de tradición y sencillez. Se caracteriza por su elegancia al no abusar de lazadas y bordados.

Una opción clásica pero rompedora con detalles bordados a mano bajo la técnica del tejido con bolillos.

Este faldón lo tenemos en talla 3 y 6 meses

Faldón de organza con capota Ref. 13489

Este faldón de organza con capota a juego es una opción diferente y delicada que llama la atención por la apreciable calidad de su tejido y sus bonitos detalles bordados a mano.

Este faldón lo tenemos en talla 3 y 6 meses

Faldón de bautizo plumeti de organza y capota – Ref. 13407

El diseño del faldón de bautizo en plumeti de organza es muy fino y delicado. Esta prenda es ideal para cristianar. Además ofrece posibilidad de añadir un toque de color.

Este faldón lo tenemos en talla 3 y 6 meses

Faldón de bautizo en lino y con capota – ref. 13396

Precioso faldón de bautizo confeccionado en lino. Este modelo lleva capota incorporada. Perfecto si estás buscando una pieza diferente a todo lo demás.

Disponible en tallas 3 y 6 meses

× ¿Cómo puedo ayudarte?