Los batones de bautizo son parte de una tradición que se ha extendido desde hace muchos, muchos años. La elección del conjunto para ese día, siempre ha sido algo importante para la madre y el padre del bebé, ya que se busca transmitir pureza e inocencia con la elección. No obstante, con el paso de los años, han aparecido nuevas opciones como alternativa a los tradicionales faldones, que siguen transmitiendo los mismos valores pero de un modo más cómodo para el bebé y que abre camino a otros gustos diferentes, como es el caso de los peleles para bautizo en verano, una opción más práctica para combatir el calor.
¿Qué es un pelele?
Un pelele o para bebé es una prenda de vestir de una sola pieza, con botones o sujetadores entre las piernas para facilitar el cambio de pañal. Los peleles son una opción popular de ropa para bebés debido a su comodidad, facilidad de acceso para cambiar pañales y permiten una amplia gama de movimientos para gatear.
Nuestros peleles de bautizo están confeccionados a mano y bordados para lograr un estilo elegante, manteniendo la comodidad que se requiere de esta prenda.
Las mejores opciones de peleles para bautizo en verano
En nuestra tienda online contamos con diferentes opciones de peleles para bautizar al bebé.
Todos nuestros modelos pertenecen a una marca artesanal, por lo que están confeccionados y/o bordados a mano para garantizar que sean adecuados para una gran ocasión, como el bautizo o una ceremonia.
No solo son perfectos para las fotos, sino que los peleles de bautizo para verano garantizarán que tu bebé esté cómodo todo el día.
A continuación te dejamos algunos de nuestros modelos más destacados: