Lo bonito de bautizar en Navidad. Tips y consejos | Chiquitex

Lo bonito de bautizar en Navidad. Tips y consejos

21 diciembre, 2021 | Bautizo, Ceremonia, Consejos

Bautizar en Navidad puede ser mucho más bonito y especial que hacerlo en cualquier otra época del año. La celebración de este evento en una época tan mágica cuenta con muchas ventajas.

Conseguir que bautizar en Navidad sea un éxito y una jornada inolvidable para todos cuesta mucho menos de lo que crees. Hoy desde nuestra tienda online de moda infantil proporcionamos algunos tips importantes a la hora de planificar el bautizo en Navidad.

Tips para bautizar en Navidad:

  • Comprueba que la parroquia/iglesia bautiza en Navidad

Si quieres bautizar en Navidad te recomendamos que antes de nada compruebes que la parroquia o iglesia donde quieres que se celebre el evento, realice este tipo de ceremonias durante los días festivos que dura la Navidad. A veces estos días no se producen este tipo de ceremonias, dependerá siempre de las normas de la iglesia o parroquia.

  • Asegúrate de que toda la gente importante va a poder asistir

Bautizar en Navidad es realmente bonito. Si bien es cierto,  a veces es complicado a reunir a todos los seres queridos en la vida de los padres y del bebé. La Navidad es una época de acontecimientos varios. También es época de viajes y compromisos. Si es importante para ti que asista esa persona especial, te recomendamos que antes de fijar la fecha le preguntes si le será posible asistir.

  • Reserva sitio para la celebración con tiempo

Bautizar en Navidad es realmente bonito, pero dependiendo del día los sitios de banquete pueden estar muy concurridos. Si vas a celebrar un bautizo en Navidad te recomendamos que tengas en cuenta este punto y reserves el lugar de la celebración con tiempo de antelación.

  • Busca un traje de bautizo acorde a la temporada

Bautizar en Navidad trae consigo celebrar este emotivo acontecimiento en una de las épocas más frías del año. Te recomendamos que si decides bautizar en Navidad tengas muy en cuenta que la elección del traje de bautismo tendrá que hacerse a conciencia. Además de comprar ropa de ceremonia para el bebé que sea abrigada, tendrás que tener en cuenta otros complementos como por ejemplo las capas y chaquetas y los abrigos de bebé.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?