Los trajes de ceremonia para niños que estabas buscando | Chiquitex

Los trajes de ceremonia para niños que estabas buscando

12 mayo, 2020 | Consejos, Moda infantil

Escoger trajes de ceremonia para niños puede convertirse en algo realmente complicado. Hoy en en nuestro blog te proponemos algunos modelos finos, delicados y confeccionados a mano.

¡Los trajes de ceremonia para niños que estabas buscando los encuentras en Chiquitex!

Acontinuación encontrarás una selección de trajes de ceremonia para niños hechos en España con los mejores estándares de calidad. Esta selección te ayudará a escoger en función de la edad del bebé y época del año: peleles, jesusitos, conjuntos y mucho más. Quédate y descúbrelos tu mism@.

1. Peleles de bebé sin mangas

Finos y delicados, con diseños realmente exclusivos que no pasan desapercibidos. Si tienes un bebé recién nacido y necesitas un traje de ceremonia para este verano, no dudes en seleccionar alguno de estos peleles de bebé sin manga. Cualquiera de ellos está confeccionado con tejidos de alta calidad, siguiendo unos patrones artesanales que pueden apreciarse en cada detalle. ¿Con cuál te quedas?

2. Peleles de bebé con manguita

Esta selección de peleles de bebé con manguita es ideal si buscas trajes de ceremonia para niños. Todos los modelos que presentamos están confeccionados artesanalmente en España, como todos los productos de Mikamama, nuestro fabricante de prendas de ropa infantil de ceremonia. Quédate con el que más te guste, cualquiera es especial y único.

3. Conjuntos

Los conjuntos son siempre una magnífica opción, en especial si lo que estás buscando son trajes de ceremonia para niños. Esta selección que te proponemos en Chiquitex es muy coqueta, además de muy cómoda y de gran calidad. Cualquier modelo enamorará y será un acierto.

4. Faldones de bebé

Si lo que buscas son trajes de ceremonia para niños, tradicionales, para el día del bautizo o alguna ocasión muy muy especial, la mejor prenda es el faldón de bautizo. Nuestros faldones son auténticas joyas hechas tela que pasan de generación en generación en las mejores condiciones. Nuestros faldones o batones como son conocidos en la zona de Andalucía, se confeccionan de manera 100% artesanal, con tejidos de excelente calidad. Los diseños son clásicos, pero con un toque distintivo muy mágico.

En nuestra tienda online podrás encontrar los más bonitos trajes de ceremonia para niños y niñas. Toda nuestra ropa de ceremonia está minuciosamente seleccionada para que el pequeño o pequeña luzca único en cualquier evento.

Aquí encuentras prendas de siempre, infantiles y elegantes pero sobre todo, muy  cómodas.

Si buscas algo en concreto que no encuentras en nuestra tienda, contacta con nuestro departamento de ropa para niños mediante cualquiera de las vías: te ayudamos y asesoramos en cualquier duda o cuestión que tengas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?