Motivos por los que bautizar en otoño | Chiquitex Moda ceremonia infantil

Motivos por los que bautizar en otoño

14 septiembre, 2021 | Bautizo, Consejos

El número de padres que se decanta por celebrar el bautizo de sus bebés en otoño no deja de aumentar. Las razones para hacerlo son muchas. Si quieres conocer algunas, echa un vistazo a este articulo donde recopilamos algunos de los porqués. Y es que no hay nada como bautizar en otoño a tu bebé.

Motivos por los que bautizar en otoño:

-Tu bebé podrá lucir ropa de ceremonia infantil de manguita larga, con tejidos de excelente calidad. Además podrás combinar su look con bonitas y dulces capas y chaquetas. Como sucede con la ropa de invierno, las opciones de conjunto de bautizo invernal son más cálidas y, en definitiva, más llamativas.

– El bebé no pasará ni frío, ni calor. El otoño es una temporada agradable con un clima moderado. El bebé, real protagonista del evento, sentirá más confort y menos incomodez.

-Tendrás más disponibilidad de fechas en iglesia y restaurante. Si no encuentras fecha para bautizar a tu bebé en primavera o verano, busca fecha en otoño y seguro que encuentras un fin de semana perfecto. Y es que el otoño en nuestro país podría ser, perfectamente, el verano de muchos países europeos.

-Generalmente, bautizar en otoño es más económico. Algunos salones de celebraciones y restaurantes rebajan considerablemente sus tarifas cuando se trata de trabajar fuera de lo que se considera temporada alta.

-Los invitados tendrán más disponibilidad y no obtendrás quejas del calor ni el frío que hace el día seleccionado.

– Podrás incorporar a la ceremonia flores muy bonitas, como por ejemplo flores silvestres, girasoles y otras flores otoñales que no podrías emplear si decidieses bautizar en otra época.

-Para la celebración del bautizo, tendrás más opciones de menú. Los menús de verano suelen ser más ligeros y eso reduce mucho las posibilidades. En otoño, generalmente se requieren de comidas más consistentes lo que permite tener más opciones.

-Si hace buen tiempo podrás realizar la celebración del bautizo en exterior.  Nada como un jardín para una reunión familiar y con amigos. En otoño se caen las hojas, lo que deja escenarios incomparables y muy distintos a lo que todo el mundo está acostumbrado.

-Si decides bautizar en otoño podrás utilizar la naturaleza para incorporar detalles al banquete de celebración. Además, en otoño se cuenta con una iluminación más cálida. Podrás utilizar detalles retro  mucho más acordes para esta época del año.

Como ves, hay muchos motivos para bautizar en otoño. Hasta no hace mucho tiempo, esta era una elección descabellada para celebrar cualquier tipo de ceremonia. Ahora bautizar en otoño es, cada vez más, una opción perfecta para dar un toque distinto al día más importante del bebé y, de paso, ahorrar un dinero importante en la celebración y posterior invitación.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?