Nuevas prendas de bautizo en Chiquitex, tienda online de moda infantil

Nuevas prendas de bautizo en Chiquitex

28 septiembre, 2021 | Bautizo, Ceremonia, Moda infantil, Novedades

En Chiquitex tratamos de tener actualizado el catálogo de prendas de bautizo, por eso hemos incorporado, recientemente, nuevos y bonitos diseños ideales para cristianar o ceremonia.

Todos los modelos que hemos incorporado, se confeccionan como el resto de prendas, de manera artesanal en España utilizando tejidos de excelente calidad. Así mismo, para su confección se siguen patrones tradicionales. Pero si hay algo que los hace únicos y especiales son los detalles. Cada uno lleva algo que marca la diferencia, algo que enamora a simple vista y que no deja a nadie indiferente.

Entre las nuevas incorporaciones, destacan creaciones con cuerpo con tejido de punto. Estos modelos se convierten en los más adecuados de cara a temporadas de entretiempo e incluso frío.

Véase a continuación algunos de estos mencionados modelos:

También destacan de las nuevas de prendas de bautizo, algunos diseños que ya teníamos disponibles sin manga o con manga corta. Estas nuevas creaciones están pensadas para ofrecerte más posibilidades cuando te decantas por un modelo concreto. La manga larga otorga ese plus de cobijo y protección necesario en los momentos más fríos.

Véase a continuación algunos de estos mencionados modelos

Pero si hay prendas de bautizo que van a llamar tu atención a simple vista, esas son los abrigos de bebé confeccionados con tejido de punto. Los encontrarás en la sección de capas y chaquetas. Hay dos modelos disponibles: uno de punto clásico y otro de punto con detalles trenzados. Han llegado para completar la colección. Llevábamos tiempo notando que faltaba algo para culminar nuestra propuesta y no podemos estar más contentos. Y es que estos abrigos de punto no sólo proporcionan abrigo en un look ceremonioso, también harán que look del bebé no pierda un ápice de elegancia.

Ambos modelos están disponibles en tres colores: beige, celeste y rosa, véanse a continuación:

Tanto si has decidido bautizar en otoño como si te decantas por cualquier otra época del año, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de ropa de ceremonia. Además de ser muy útil para elegir el atuendo de tu bebé el día del bautizo, es muy útil  para encontrar atavío para cualquier momento especial: bodas o comuniones a la que asiste de invitado, cumpleaños, fiestas especiales, etc.

No olvides que todas nuestras prendas de bautizo también son idóneas para sesiones de fotos y otros acontecimientos menos convencionales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?