Nuevos faldones de bebé en Chiquitex

11 mayo, 2021 | Bautizo, Faldones, Novedades

En nuestra tienda online de moda infantil, ponemos a disposición una amplia variedad de ropa de ceremonia hecha de manera artesanal en España. Todas nuestras prendas están confeccionadas con tejidos de alta calidad que permiten al bebé brillar con luz propia en los momentos más emotivos.

Los faldones de bautizo siempre han sido considerados como prendas muy especiales. Fruto de ello en Chiquitex siempre nos hemos esforzado por presentar una amplia gama de estos vestidos tan clásicos y elegantes.

Aquí puedes encontrar mucha variedad. Hay faldones de bebé de confección en todo tipo de tejidos… Desde los confeccionados con tejido cristal, los que están confeccionados con tul, los que llevan encajes o los que se hacen con organdi y lino… En Chiquitex hay faldones en los que predominan diferentes tonalidades. Además los encontrarás en diferentes formatos (con y sin manga). Podrás escoger el que más te guste según tus preferencias y época del año. ¡Muchos incluso llevan capota a juego incorporada!

Para esta temporada hemos incorporado algunos diseños nuevos a nuestra colección. Sin duda cautivan por sus detalles. Y es que al estar confeccionados de manera artesanal, cada fragmento alude a la inigualable calidad e índole de la prenda.

Estos dos modelos son perfectos para los momentos más bonitos. Poseen un diseño fino, clásico y sobretodo muy elegante.

Ambos están confeccionados con un tul de excelente calidad. El tul es un tejido muy ligero que tiene una estructura abierta, con forma de red. Aunque no pueda apreciarse en las fotos, su tacto es mucho más suave que el de otros tejidos tipo malla.

Además estos dos modelos llevan incorporados unos topos sutiles que hacen que la prenda sea mucho más dulce y tierna.
Son los encajes los encargados de agregar ese toque elegante que se requiere en una prenda de estas características. En ellos se aprecia lo laborioso del proceso de confección.

Además también hemos incorporado dos piezas muy novedosas en lo que a faldones de bebé se refiere.

Dos tipos de faldones mucho más ligeros y sin cuerpo que se pueden combinar con blusitas.

Ambos son ideales porque otorgan elegancia, pero sin cargar tanto el look del bebé.

Estos tres modelos son muy diferentes entre sí.

El primero de ellos se confecciona con tejido de lino, el segundo con tejido de piqué y el último con tejido de tul. Todos son de excelente calidad, muy cómodos y también muy ponibles. Uno de ellos incluso incorpora el babero a juego.

Como ves en Chiquitex puedes encontrar una extensa gama de faldones de bebé

Si tienes dudas acerca de un modelo de los nuevos o de los antiguos, no dudes en contactar con Chiquitex 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.