Opciones de ropa de bautizo para niño de un año | Chiquitex

Opciones de ropa de bautizo para niño de un año

25 febrero, 2020 | Bautizo, Consejos

El bautismo es un momento importante en la vida espiritual de tu bebé. Da igual cuando decidas dar el paso. Hay papás que se aventuran a celebrar este hito cuando el bebé es recién nacido, o pasados pocos meses… Y otros, sin embargo, prefieren esperar a que el bebé es más mayor y tiene ya un año.

Cuando comienzas la planificación del bautismo de tu hijo cuando este tiene ya un año, naturalmente, surgen preguntas… Una de las dudas más habituales es qué ropa podría irle bien en ese día tan emotivo.  Las opciones más tradicionales suelen tener disponibles sus modelos en tallas más pequeñas, por eso toca buscar otras opciones que sí estén disponibles para bebés más mayores. Otra de las cosas importantes es encontrar una prenda dulce e inocente y sobretodo cómoda para su ya notable movilidad.

Si a pesar de bautizar a tu hijo con un año quieres optar por una prenda reliquia que marque la diferencia y sea de una calidad inmejorable, echa un vistazo a las opciones que te presentamos en Chiquitex. Todas las prendas de bautizo para niños de un año que presentamos en este artículo se confeccionan artesanalmente en España.

Opciones de ropa de bautizo para niño de un año

Recuerda que no por haber decidido bautizar a tu hijo/a más tarde tienes que romper con lo clásico y elegante.

Los vestidos de bautizo que ponemos a disposición en nuestra tienda online, son una opción maravillosa como ropa de bautizo para niño de un año. Todos ellos se confeccionan partiendo de un diseño clásico y tradicional que no pasa de moda y tampoco pasa desapercibido. Puedes combinar estos vestidos con alguna de nuestras capas y chaquetas si decides bautizar en una temporada más fresca.

Los peleles de bautizo también son una opción ideal como ropa de bautizo para niño de un año. No todos están disponibles en esta talla pero los que sí están son preciosos. En cada uno de los detalles de estos peleles podrás apreciar la calidad de los tejidos. Esta es una prenda perdurable en el tiempo, no sólo por su calidad, sino también por su peculiar diseño tradicional. Es una prenda muy fina y cómoda.

Los conjuntos de niño para ceremonia son ideales sobre todo si tienes un hijo varón. Estos modelos son muy cómodos. Son una opción fantástica si buscas una prenda en dos piezas un poquito menos infantil. Podrás encontrar diferentes modelos con un diseño distinguido y muy elegante.

Desde Chiquitex ofrecemos un servicio de atención al cliente en ropa para niños 24/7 personalizado cien por cien. Ponte en contacto vía whatsapp, teléfono o email. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?