3 Prendas de abrigo para el bautizo del bebé cálidas, dulces y cómodas

3 prendas de abrigo para el bautizo del bebé

26 noviembre, 2019 | Bautizo

Si has elegido bautizar a tu bebé en invierno, es el momento de buscar la ropa de abrigo adecuada para que el pequeño no pase frío. Aunque la primavera es la estación preferida para bautizar, el invierno también tiene su encanto. Celebres cuando celebres esta bonita ceremonia, trata de escoger prendas con mimo y no dejar de lado los pequeños detalles…

Sabemos que elegir el look del bebé va a depender siempre de los gustos de la familia, pero si hay algo que nunca debería dejarse de lado, es la comodidad del bebé. Si se decide bautizar en invierno, lo ideal es buscar prendas de abrigo para el bautizo; como por ejemplo, chaquetas y capas acordes que no rompan la armonía del vestido, pelele o conjunto elegido.

Las prendas de abrigo para el bautizo que ponemos a disposición en Chiquitex, son cómodas y cálidas y están confeccionadas con telas suaves y de gran calidad, para mantener la piel libre de roces. Lo cierto es que el pelo suave entra con fuerza para abrigar a los bebés en esta época del año. Nuestras capas y chaquetas, además de cómodas y muy tiernas, están preparadas para amoldarse a la perfección. Son igual de elegantes y bonitas y no rompen el estilo seleccionado.

3 prendas de abrigo para el bautizo del bebé disponibles en Chiquitex

Chaquetas de bautizo de pelo

Estas bonitas chaquetas de bautizo de pelo son una opción caliente y muy cómoda para el bebé en el día de su bautizo. Se adaptan a la perfección al estilo que hayas seleccionado sin romper la elegancia del look. Además el bebé se encontrará desahogado en todo momento y tendrá plena libertad de movimiento. Las chaquetas de pelo abrigan y no impiden la actividad del bebé en ningún momento.

Disponibles:

Chaqueta de bautizo de pelo – Ref. 40909
Chaqueta de bautizo de pelo efecto rosas – Ref. 40919

Capas de bautizo de pelo

Estas capas de pelo son la opción de abrigo más elegante para el bebé el día del bautizo. Otorgan un aire clásico muy fino y delicado. Sin lugar a dudas esta es la opción con más estilo que puedes elegir a la hora de seleccionar una prenda de abrigo para ese día. Si bien es cierto esta opción limita un poco más al bebé, al no tener mangas éste no podrá moverse con total libertad de movimiento. Esta opción se recomienda, sobre todo para bebés muy pequeños que pasan la mayor parte del tiempo durmiendo.

Capas de bautizo disponibles:

Capa de bautizo de pelo efecto rosas – Ref. 40519
Capa de bautizo de pelo – Ref. 40509

Chaqueta de punto

Esta es la opción más ligera para el bebé, dentro de la selección de prendas de abrigo para bautizo. Como cualquiera de las opciones es muy elegante y se acopla a la perfección con cualquier prenda de cristianar seleccionada. El inconveniente de esta rebeca de punto es que es muy fina y no abriga suficiente. En función de la temporada del año seleccionada para celebrar el bautizo, se puede integrar en el look sola o con algún abrigo, capa o algo más.

Chaqueta de punto disponible:

Rebeca de punto para bebé Ref. 40100

× ¿Cómo puedo ayudarte?