Regalo para la Primera Comunión: mascarillas de ceremonia y comunión

Regalo para la Primera Comunión: mascarillas de ceremonia y comunión

27 abril, 2021 | Ceremonia

La Primera Comunión es una ceremonia que se realiza cuando el niño/niña tiene alrededor de 10 años. Es un evento muy importante en su vida. En esta ceremonia cristiana, se recibe el Sacramento de la Eucaristía.

Desde tiempos remotos esta ceremonia ha servido de reunión de familiares, amigos/as y personas cercanas al niño/a que comparten dichas creencias religiosas.

Hoy en Chiquitex proponemos algunas ideas de regalo para la Primera Comunión. Y es que al igual que ocurre con el bautizo, este es un momento importante en el que es tradición obsequiar con detalles y complementos que sirven de recuerdo con el paso de los años.

La situación pandémica ha obligado a tener que adaptar cada momento y situación, por eso en nuestra tienda online de moda infantil, especializada en ropa y complementos de ceremonia, ponemos a disposición una gama de mascarillas de ceremonia. Esta es una de las ideas de regalo para la Primera Comunión que seguro que este año no falla.

El niño/a podrá lucir este elemento indispensable y obligatorio de una manera personalizada, elegante y 100% segura

Tanto las mascarillas de ceremonia, como las mascarillas de comunión que tenemos a disposición, están homologadas. Cabe mencionar que el interior de nuestras mascarillas está confeccionado con tejido sin tejer TNT de 70 gr. antibacteriano y lavable

Si tienes un familiar, amigo o conocido que celebra este año la Primera Comunión, ¡obséquiale con un complemento necesario para ese día!

El regalo para la Primera Comunión que no falla en esta situación pandémica:

Mascarillas de ceremonia:

Tenemos mascarillas higiénicas homologadas confeccionadas con tejidos especiales que proporcionan una elegancia extraordinaria. Un extraordinario regalo para la Primera Comunión.

La mascarilla es obligatoria para prevenir el contagio por COVID19 y una mascarilla desechable común puede romper la elegancia que el niño/a merece en un día tan bonito. Por eso si tienes que hacer un regalo para la Primera Comunión, ten en cuenta alguna de estas opciones.

Las mascarillas de ceremonia que ponemos a disposición, están disponibles en varias tallas. Elige la que más se adapte al estilo que consideres. ¡Será un regalo triunfador!

Mascarillas de comunión 

En Chiquitex también contamos con mascarillas de comunión personalizadas 100%. Éstas están confeccionadas con una tela personalizada y bordada con elementos típicos que permitirán que sirva de recuerdo para toda la vida.

Las mascarillas de comunión son idóneas como regalo para la Primera Comunión.

Aunque contienen un diseño personalizado, estas mascarillas poseen los mismos estándares de calidad y seguridad. Son lavables y están homologadas.

Tenemos disponible dos modelos, ¿con cuál te quedas?

comentarios (2)

  • avatar image
    Hola estoy interesada en la mascarilla que pone mi primera comunión. Que precio tiene

    Patricia

    22 marzo, 2022 Contestar
    • avatar image
      Buenas! Lamentamos comunicarle que ya no las tenemos a la venta. Disculpe las molestias.

      Chiquitex

      22 marzo, 2022 Contestar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?