La mejor selección de ropa de bautizo de bebé niño para este invierno

La mejor selección de ropa de bautizo de bebé niño para invierno

26 diciembre, 2019 | Bautizo, Consejos

El momento del bautizo es uno de los más especiales en la vida del bebé, por eso una de las opciones que nunca falla es elegir ropa de calidad. La confección artesanal posibilita prendas realmente especiales que llaman la atención el día en cuestión y que además tienen una perdurabilidad notable.

En Chiquitex ponemos a disposición amplio catálogo de ropa de ceremonia, para que puedas elegir la opción que más convenga en función de los gustos, necesidades y preferencias. En nuestra tienda online podrás encontrar prendas de bautizo para bebés niña y bebés niño… Tenemos amplia selección de faldones, peleles, vestidos y conjuntos.

Si lo que estás buscando en esta ocasión es ropa de bautizo de bebe niño para invierno en Chiquitex ofrecemos una selección de bonitos conjuntos que te permiten tener al alcance múltiples opciones.

La ropa de bautizo de bebé niño para invierno tiene que ser cómoda a la par que elegante. Por eso en Chiquitex podrás encontrar opciones dulces confeccionadas con los mejores tejidos. Peleles y conjuntos suaves que no molestan al bebé y que permiten su espontánea movilidad. Toda la ropa de bautizo de bebé niño para invierno está disponible en diferentes tallas y hasta en algunas ocasiones también se presenta en diferentes tonalidades. En Chiquitex.es queremos ofrecer un amplio abanico para acogernos a todos los estilos.

Si quieres ver una selección de ropa de bautizo de bebé niño para invierno no te vayas. Hoy en el blog hacemos una recopilación única pensada en lo que necesitas.

Ropa de bautizo de bebe niño para invierno

Esta selección de peleles de bautizo para bebé niño en invierno es coqueta y muy dulce. Cualquier modelo que selecciones es idóneo para el día más especial. A pesar de no llevar manga son perfectos porque combinan a la perfección con nuestras capas y chaquetas. Si buscas una opción cómoda en una sola pieza el pelele es sin duda una opción muy acertada.

A continuación te mostramos las capas y chaquetas de bautizo que pueden combinar genial con los modelos anteriores.

Algunas de estas capas y chaquetas se encuentran disponibles en diferentes colores

Además de estos suaves y preciosos peleles también tenemos a disposición conjuntos en dos piezas muy cómodas y elegantes. Otra alternativa idónea para el día más exclusivo, que podrás combinar a la perfección con nuestras capas y chaquetas. 

Sea cual sea tu decisión al respecto de la ropa de bautizo de bebé niño para invierno  que elijas, no olvides que con cualquier prenda lucirá muy especial. Todos los diseños se confeccionan a mano en España con mucho mimo y dedicación.

Si tienes dudas, en Chiquitex tenemos a disposición un servicio de atención al cliente las 24 horas. Te atendemos vía whatsapp, email o teléfono y te asesoramos y orientamos en tu compra.

comentarios (2)

  • avatar image
    Donde está localidad

    Milagro Ramos

    19 enero, 2020 Contestar
    • avatar image
      Tenemos ubicación física en Coria del Río (Sevilla) pero para comprar cualquier prenda tienes que hacerlo a través de nuestra tienda online. Gracias!!

      Chiquitex

      20 enero, 2020 Contestar
× ¿Cómo puedo ayudarte?