Ropa infantil online con la mejor relación calidad - precio

Chiquitex, ropa infantil online con la mejor relación calidad – precio.

Chiquitex es una empresa situada en Coria del Río (Sevilla), encabezada por su Gerente Pedro Casado.

Chiquitex nace fruto de la experiencia consolidada en el sector de la moda infantil de ceremonia. El objetivo de la compañía consiste en presentar un catálogo online de ropa infantil, basado en prendas exclusivas de fabricación 100% artesanal.

En Chiquitex seleccionamos cuidadosamente las marcas que comercializamos, siempre teniendo presente un denomindador común; la calidad. Para nosotros es muy importante trabajar con firmas de confianza que cumplan con los estándares de fabricación.

Uno de los puntos más importantes para nosotros es que las firmas seleccionadas fabriquen el género siguiendo procesos artesanales, pues esto es lo que dota cada prenda de una elegancia inigualable. A la hora de seleccionar nuestras prendas, también tenemos muy presente el tejido con el que están confeccionadas, pues es la seguridad y salud de los más pequeños lo que está en juego.

Pedro Casado, Gerente de Chiquitex posee una larga trayectoria vinculado a la venta de prendas para ceremonia y bautizo, es lo que impulsa a este proyecto online.

¡Bienvenidos a nuestra tienda!. Estamos encantados de ayudarte en el proceso de compra, involucrándonos en tu caso y orientándote para que tomes la mejor decisión.

Estamos encantados de atenderte y ayudarte mediante la vía que mejor te venga: email, web, redes sociales, Whatsapp…

Cuidamos minuciosamente nuestro servicio de atención al cliente, trabajando duro en hacer que tu compra sea un proceso fácil, rápido y satisfactorio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?