Trajes de bautizo para niña ¿Cuál elegir? - Tienda Online Moda Infantil

¿Qué trajes de bautizo para niña puedo elegir?

7 abril, 2020 | Bautizo, Consejos, Faldones, Faldones bautizo

Elegir un vestido de bautizo siempre es una ocasión memorable. Un bautizo es una ocasión única para un bebé. Dentro de las familias, el vestido puede ser una continuación de una tradición o el comienzo de una nueva. Hoy concretamente, vamos a tratar las opciones de trajes de bautizo para niña.

La elección se basará en parte en el gusto individual, ya que existen multitud de opciones.
Existen trajes más tradicionales, pero también otros que tienen un aire más moderno y actual. Dentro de cada opción de la que planteamos, encontrarás, por supuesto, distintos estilos para que una vez escojas la prenda de bautizo para tu niña, puedas elegirla del modelo que más represente vuestro estilo.

Trajes de bautizo para niña:

Te proponemos 4 opciones

 Faldones de bautizo 

Los faldones o batones de bautizo son una prenda unisex y es la opción que se usa con más frecuencia para bautizar con un estilo tradicional. Los faldones de bautizo suelen ser largos, y en muchas ocasiones van acompañados de capa y capota.

Aquí os dejamos algunos ejemplos:

Vestidos de bautizo 

Los vestido de bautizo se diferencian de los faldones principalmente en que son más cortos. Los vestidos de bautizo son más adecuados para los niñas algo más mayores ya que caminan y para las que un faldón sería demasiado largo.

Algunos ejemplos de vestidos de bautizo:

Jesusitos de bautizo 

Los jesusitos de bautizo son un conjunto de dos o tres piezas que se compone de vestido corto y braguita a juego. En la mayoría de las ocasiones también incluye capota. Esta es una opción muy cómoda y fresca para los meses más calurosos.

Ejemplos de jesusitos de bautizo para niña:

Peleles de bautizo 

Los peleles de bautizo son una prenda unisex que se acompaña de una capota. Es una de las opciones más cómodas a la hora de cambiar el pañal de la niña durante la ceremonia. Buena elección para los meses más cálidos

Algunos ejemplos de peleles de bautizo:

× ¿Cómo puedo ayudarte?