Trajes ideales para pajes de boda | Chiquitex tienda online moda infantil

Trajes ideales para pajes de boda

2 marzo, 2022 | Ceremonia, Moda infantil

Uno de los papeles más importantes que pueden desempeñar los niños en cualquier boda es hacer de pajes. La función es básica pero muy especial: acompañar a la novia al altar y abrir el camino a los novios a la salida de la ceremonia. Además, los pajes en una boda son los encargados de portar algunos elementos indispensables, como por ejemplo las arras o anillos.

Hoy en nuestra tienda online de moda infantil hecha en España, Chiquitex, queremos proponer algunos trajes ideales para pajes de boda.

Antes de nada debes tener en cuenta que lo ideal es no elegir a más de seis niños. Elegir a más niños podría desembocar en un caos, los niños son muy inquietos y cuando son muchos se descontrolan con mayor facilidad.

Los trajes ideales para pajes de boda son aquellos que son acordes con el estilo de la boda y el gusto y preferencias de los novios. Los padres pueden tener que ver en la elección de la vestimenta, pero la última palabra siempre la deberían de tener los novios.

Los trajes ideales para pajes de boda, normalmente son en colores pastel y están compuesto por vestido (para niñas) y conjuntos para niño (bermuda, camisa y fajín). Es muy típico además usar tocados de niña para completar el look de las más pequeñas.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Propuesta de trajes ideales para pajes de boda

PARA NIÑA

Los trajes ideales para pajes de boda que son niña son los vestidos. Esta prenda dota de una elegancia inigualable, además nuestros vestidos son muy cómodos y permitirán a las pequeñas sentirse con total movilidad lo que dure la ceremonia. Cabe mencionar que nuestros vestidos de ceremonia se confeccionan siguiendo procesos artesanales en España. Se utilizan tejidos de excelente calidad como el tul, raso y demás. Presta atención a esta selección:

PARA NIÑO

Los trajes ideales para pajes de boda que son niño son los conjuntos. Muchos de nuestros conjuntos de niño para ceremonia están a juego con el vestido, con lo que si llevas a pajes niño y niña podrás llevarlos conjuntados. Estos conjuntos se componen de bermuda, camisa y fajín en la mayoría de los casos. Todos se confeccionan artesanalmente utilizando tejidos de excelente calidad. Todos ellos llevan un toque de elegancia que los hace especiales. Echa un vistazo:

TOCADOS NIÑA:

Los tocados de niña son una excelente forma de completar el look de las más pequeñas. En Chiquitex los hay de diferentes formas. Todos ellos están confeccionados de manera artesanal también. ¿Con cuál te quedas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?