Ventajas de los vestidos blancos de bautizo para niñas | Chiquitex moda

Ventajas de los vestidos blancos de bautizo para niñas

10 marzo, 2020 | Bautizo, Consejos

¿Por qué elegir vestidos blancos de bautizo para niñas?

El blanco es el color que combina con todo, un color que simboliza pureza, elegancia e inocencia.

Los vestidos blancos de bautizo para niñas son neutros, elegantes, favorecedores y clásicos para el gran día. Además de versátiles, porque nunca pasan de moda y se ven bien en cualquier época del año.

Los  vestidos blancos de bautizo para niñas siempre transmiten simpleza y no provocan complicaciones a la hora de tener que combinarlos con capas y chaquetas y otros accesorios indispensables el día de la ceremonia.

Además, estos vestidos para bautizo en una tonalidad tan neutra provocan relajación, suavidad y ternura, lo adecuado para un bebé en sus primeros meses de vida. Elegir cualquier otro color de la paleta puede evocar sentimientos menos dulces. Siempre, siempre hay que huir del negro.

La inclusión de accesorios tales como lazos, adornos y detalles a los vestidos blancos de bautizo para niñas hacen que sean prendas especiales de por sí. Ningún vestido con un diseño fino y hecho a mano necesita ese plus de color para ser elegante y bonito. No obstante, siempre que se quiera agregar color, lo ideal es que que se utilicen tonos pastel. Siempre y cuando sean pastel y muy tenues el rosa, azul, verde o mostaza pueden ser idóneos.

Durante años, la ropa de ceremonia tradicional infantil siempre se ha confeccionado en tonos blancos. El blanco ha sido la elección por excelencia desde tiempos inmemorables. Aunque no es obligatorio, si quieres celebrar un bautizo tradicional nuestra propuesta es que te decantes por vestidos blancos de bautizo para niñas. O faldones, o cualquier otra prenda que te resulte cómoda y preciosa en un día tan especial.

Si buscas prendas artesanales en blanco o tonalidades suaves para el bautizo de tu bebé consulta con nuestro agente especializado en ropa para niños. Puedes hacerlo a través de Whatsapp o cualquier otro medio. Te ayudará y orientará a seleccionar la prenda ideal para un día tan emotivo. En nuestra tienda online encontrarás ropa de ceremonia para bebés, confeccionada artesanalmente en España.

× ¿Cómo puedo ayudarte?