Vestidos de ceremonia para niña fabricación artesanal - Chiquitex

Vestidos de ceremonia para niña fabricación artesanal

31 agosto, 2021 | Ceremonia, Moda infantil

Los meses de septiembre y octubre son ideales para la celebración de eventos. El clima aún es bueno pero sin el exceso de calor que encontramos en los meses de julio y agosto. La ropa para vestir en una celebración en estas fechas sigue siendo ligera y fresca, tanto en adultos como en los más pequeños. Hoy te traemos algunas ideas de vestidos de ceremonia para niña, entre los que podrás encontrar diferentes opciones y tejidos, todos ellos fabricados en España de manera 100% artesanal.

Vestidos de ceremonia para niña fabricación artesanal

Vestido de niña de raso

Este vestido es sin duda una de las piezas más elegantes que tenemos en nuestro catálogo. La parte delantera es dulce y sencilla, pero donde realmente se ve la originalidad del vestido es en la parte trasera, donde un gran lazo de raso destaca notablemente.
Tu pequeña no pasará inadvertida con esta elección.

Ideal para asistir a una boda o evento elegante, el raso hace que este modelo sea perfecto para ocasiones realmente especiales.
Lo encontrarás disponible en color rosa o en color tostado, y el tallaje abarca desde la talla 12 meses hasta 6 años.

Vestido de niña de talle bajo

Esta opción está fabricada con los mismos materiales que los del modelo anterior. Se trata de un vestido de raso indicado para ceremonias y eventos elegantes.

El modelo de talle bajo queda perfecto y sienta maravillosamente bien en niñas que ya andan solas, quienes lo lucen de manera fantastica.

Una buena idea, para dos hermanas sería usar este modelo para la mayor y el modelo anterior para la más pequeña. A todo el mundo les encantará!
Este modelo está disponible desde talla 2 años a 12 años, y al igual que el anterior, cuenta con color tostado o color rosa, a tu elección

Conjunto de niña falda y camisa jacquard con flores - Ref. 30610

Conjunto de camisa y falda de vestir para niña

Si la opción de vestido no te convence, apostar por un conjunto de dos piezas para tu pequeña es sin duda otra gran opción.

Confeccionado en tejido jacquard, este conjunto hará las delicias de todo el que lo vea, ya que sienta muy bien y resulta muy vistoso.
Además, una de las ventajas de los conjuntos de dos piezas es que más adelanta podrás usarlas por separado, combinándolas con otras prendas.

Disponible con la falda en rosa o en beige.
Tallas desde los 2 a los 10 años.

Vestido de niña en jacquard con flores

Vestido de niña en Jacquard con flores

Confeccionado en el mismo tejido jacquard que la falda del conjunto anterior, este vestido de ceremonia para niña es una pieza clásica que destaca por su diseño tradicional.

Ideal para eventos y celebraciones de estilo mas sobrio y formal, este vestido está confeccionado con materiales de primera calidad y fabricado de manera artesanal.<

Tallas disponibles desde los 12 meses a los 4 años.
Color beige o rosa.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?