La propuesta ideal de vestidos de niña para una boda - Moda Infantil

La propuesta ideal de vestidos de niña para una boda

14 abril, 2020 | Ceremonia, Moda infantil

Cuando tienes que asistir a un evento o ceremonia con niños pequeños, en ocasiones puede ser complicado elegir la prenda idónea para ellos. Hoy vamos a hablar, concretamente, de la elección de vestidos de niña para una boda.

Existen distintas alternativas, dependiendo siempre del tipo de boda, de la cercanía que se tenga con las personas que se casan, y del estilo que quieras darle a la niña.

Nosotros, vamos a daros unas alternativas neutras y clásicas, que son opciones para multitud de eventos por su simplicidad y elegancia.

Nuestros vestidos de niña para boda y eventos

Vestidos de ceremonia de talle bajo

Este tipo de corte es ideal tanto para niñas de 2 o 3 años así como para las más mayores.
Lo ideal de estos vestidos es que se utilizan tonos neutros y pastel que van bien para este tipo de eventos y que endulzan la apariencia de las pequeñas.

Dentro del estilo talle bajo, en Chiquitex contamos con diseños más básicos y con algunos con telas más atrevidas.

vestido 30709

Este modelo está elaborado en raso, lo que hace más arreglada la prenda. Sigue siendo una prenda muy elegante y fina por el talle, y cuenta con talla desde los 2 años hasta los 10.

Puedes encontrarlo en color tostado o en rosa ¿Cuál te gusta más?

vestido de niña de ceremonia

Este vestido de ceremonia jacquard nos tiene completamente enamorados. La apertura en forma de lágrima de la espalda le da ese toque especial que funciona genial con la simplicidad y elegancia del vestido.

Disponible en talla desde 2 a 10 años, en color Beige/Rosa o Cámel/Beige

Vestido de niña corte básico

El corte de estos vestidos es más dulce y esta recomendado para niñas más pequeñas. Son prendas de calidad y fabricadas de manera artesanal con las mejores calidades. Tu pequeña lucirá la prenda cómodamente.

vestido de raso 30509

Si buscas una prenda de ceremonia que no deje a nadie indiferente, esta es tu opción! El gran lazo que luce en la espalda es una maravilla. Te recomendamos hacer clic en la imagen superior para ver el producto.

Puedes encontrarlo en color tostado o en rosa y en tallas de 12 meses a 6 años

Tejido cómodo, sencillo y elegante. La lágrima de la espalda le da un toque romántico que endulzará el look de tu pequeña en un día tan especial. Es un vestido que no pasa de moda. Haz clic en la foto para ver el producto.

Disponible en talla desde 12 meses a 4 años, en color Beige/Rosa o Cámel/Beige

× ¿Cómo puedo ayudarte?